martes, 10 de febrero de 2009

HIPÓCRITAS, FARISEOS


HIPÓCRITAS, FARISEOS

Que fácil es tratar de engañar a los trabajadores, pero otra cosa es convencerlos de que lo dicho es verdad. Directa y de frente nos referimos al comunicado repartido por el STTZ (Sindicato), quienes dicen que desde la implantación de la G.T.S. (Gerencia de Transición al Socialismo) han faltado los valores humanistas que ella representa. Si esto fuera verdad, ¿creen ustedes que estos politiqueros de pacotilla no hubieran aprovechado la ocasión para arremeter contra la GTS? Y si fuera verdad ¿no se convertirían ellos (STTZ) en cómplices de esas supuestas faltas?

Con respecto al “caso” en cuestión, les recordamos que CANTV CAMBIÓ PARA SIEMPRE Y YA NO ES PRIVADA, ES DEL PUEBLO, y la cartelera es representación del gobierno que eligió ese pueblo, ya no existen las “Carteleras Corporativas”; y para su información (queremos sacarlos de su ignorancia) los mapas que se colocaron eran los datos de los resultados emitidos por el CNE de las elecciones pasadas, que es información para todos, oficialistas y oposicionistas, no eran los resultados de un determinado partido, pues ahí estaban también los números del Zulia, donde gano (por ahora) la oposición a la cual ustedes pertenecen y representan.

Queremos dejar bien claro, que la GTS cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría de los trabajadores, siendo conducida por un trabajador que viene de abajo, que llegó a ese cargo, por méritos propios, capacidad y antigüedad, y que en ningún momento ha necesitado de amedrentar a nadie pues todos lo conocemos y sabemos de su condición HUMANISTA, así como también conocemos a “tetero de cebolla” y su compinche “el gritón del circo”, quienes SI amedrentan a los trabajadores y los obligan a levantar la mano, amenazándolos de muchas maneras, como ocurrió en la reciente asamblea de trabajadores para elegir la comisión electoral. Resulta un descaro y una desfachatez que estos señores hablen de civismo, de relaciones humanas y de respeto, cuando tienen entre sus filas a esos dos sujetos que se caracterizan por su mala educación, altanería, falta de modales y clase, en el trato con los trabajadores, este último de ellos también lo conocen como “El Mardito” dado que es la palabra que usa para referirse a sus semejantes.

Quien haya ido a buscar ayuda a esta gerencia, puede dar fe de lo que aquí decimos, al igual que el Supervisor de planta externa, quien estaba presente cuando se conversó con la trabajadora.

Para hablar de “argumentos lógicos”, ¿Cuáles tiene el STTZ?

¿Cuando estos “seudo-dirigentes” tránsfugas vendidos con los verigerencillos con los cuales han sido “incondicionales”, porque lo único que han hecho es negociar con los pumita rosa sus buenas camionetas y sus sueldos de empleados de confianza, como son sus cargos de jefe de área de planta externa e inspector de obras de infraestructura, sin trabajar? ¿Acaso creen que a los trabajadores(as) activos y jubilados se les olvidó las negociaciones que hicieron con el Banco Unión donde los robaron con las acciones (“teterito.”)? El de oriente devolvió el dinero y el del Zulia no. ¡Que clase de respetuosos son ustedes! Venden los contratos colectivos y los puestos de trabajo de los compañeros, que los adversan por sus negocios chimbos con los verigercillos pumita rosa, que ahora se reúnen fuera de la empresa para que no los vean juntos.

MISTERIOS DE LA CIENCIA

¿Por que será que los sindicaleros, sabiendo que los servicios que presta la empresa a los usuarios no están bien, ya no atacan a su amigo el Gerente “Pumarosa” de Operaciones Occidente? ¿Sera por eso que se reúnen fuera de las Instalaciones de CANTV?

“La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.”

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador gratis