jueves, 26 de febrero de 2009

Denuncia por servicio deficiente de CANTV.

Denuncia por servicio deficiente de CANTV
Laura Millán - www.aporrea.org
20/02/09 - http://www.aporrea.org/tecno/a72966.html

Quiero hacer del conocimiento público la actitud del personal de CANTV, tanto supervisor como técnico. Después de tres (3) meses de avería en mi línea telefónica, estos, irresponsablemente, se han remitido a decir que mi línea está fuera de "norma", lo cual si bien es cierto, lo es también para el resto de los vecinos del sector El Polvero, callejón Higuerote de San Diego que poseen líneas telefónicas y sí están activas. Como consecuencia de no recibir el servicio, dejamos de pagar la factura, y hoy, como era de esperar, nos han cortado formalmente el servicio que hace meses ya habíamos dejado de percibir.

Para colmo, el cable telefónico está casi en el suelo, después que trabajadores de Eleoccidente (Corpoelec) hicieran una poda para limpiar las líneas eléctricas y dejaran caer sobre el referido cable de CANTV los desperdicios de la misma.

Esta ineficiencia e inoperancia es la que nuestro Presidente desea, por el bien del país y su pueblo, que se corrija de una vez por todas. Solo así la revolución se sostendrá y perdurará en el tiempo.

Laura Millán Tel.: 0241 8915971 (cortado)

C.I: 19.523.744 0416 2354676

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