jueves, 26 de febrero de 2009

Boletín Nr 009. CAJANUS CAJAN Batallon Carabobo.

CAJANUS CAJAN

Boletín Nr 009.

Valencia, Domingo 22 de Febrero de 2009

Estimados Compatriotas.

Estimados Camaradas.

Estimados Amigos.

Todos.

Presente.

Después de un muy atento saludo Revolucionario, Bolivariano, Socialista y Patriótico; nos complacemos en hacerles llegar la información siguiente:

Después de tanto luchar y denunciar la serie de atrocidades que se venían cometiendo en la Región Central – Carabobo, por fin llego el tan esperado día; y el Jueves 19-02-09, vino una Comisión de Caracas presidida por la Sra. Nancy López y los:

GERENTES

CARLOS ALÍ RODRÍGUEZ – Gerencia Regional,

YAJAIRA GRFF – Gerencia Operativa,

FUERON DESTITUIDOS DE SUS CARGOS.

Al fin se hizo Justicia, y sabemos que se seguirá haciendo más Justicia, ya que aun quedan asolapados unos Gerentes que se la traen y creen que CANTV, es una parcela de su propiedad y hacen lo que les da la gana.

Al Batallón se le solicito la humilde opinión con respecto a la persona que podía ocupar el cargo de Gerente Regional y luego de un profundo análisis de la base Cantevista y Patriótica, quedamos de acuerdo que la persona más idónea era el Ing. Gabriel Falcón, ya que:

  1. Es un verdadero Cantevista con más de 20 años de servicio.
  2. Conoce a cabalidad el área en la cual se desenvuelve.
  3. Se ha encargado de la Gerencia Regional en 5 oportunidades, y siempre ha quedado bien.
  4. Es Compatriota y Camarada con alta estima dentro del proceso revolucionario Carabobeño.

PERO: Creemos que el “REMEDIO va a ser PEOR que la ENFERMEDAD”, ya que desde Caracas venía todo planificado de la forma siguiente:

Carabobo:

a) Gerencia Regional: José Contreras.

b) Gerencia Operativa: Carlos Padilla. (Tremendo Compatriota y Camarada)

Aragua:

a) Gerencia Operativa: Yamireth Díaz.

Guárico:

a) Gerencia Operativa: Gabriel Falcón.

Los venezolanos hemos aprendido mucho con nuestro Comandante en Jefe, y él repite una y mil veces, que la Base es la que elige a sus Dirigentes o Conductores.

En consideración a esto, preguntamos a los que escogieron a estos personajes:

  1. Conocen lo suficiente a José Contreras ?

    Al colocarlo en ese cargo, seguirá la misma cuestión; ya que es “uña y mugre” de Carlos Rodríguez. El mismo musiú con diferente cachimbo.

  1. Saben que él estuvo en una ocasión aquí en la Región y tuvo que salir, por la protesta general de los trabajadores, debido a su comportamiento déspota y poco humanitario. (No Socialista)

  1. Por que ? No revisan el comportamiento político de este Señor y verán que presuntamente hasta ha firmado en contra del Presidente.

  1. Por que ? No se atreven y hacen un consenso (Referéndum) aquí en la región, para que todos los Cantevistas les digamos “Cara a Cara” lo que este Señor representa para CANTV.

Lo mismo sucede con Yamireth Díaz, por que ? Por que ? No investigan en la verdadera base Cantevista, para que tengan una idea clara del comportamiento de estos personajes, van a seguir manejando la postulación a cargos como se hacía en la Cuarta República.

Será que sigue arraigado en la mente de estos venezolanos que dirigen a CANTV, la elección a dedo como lo haría un verdadero Tecnócrata.

Viéndolo desde el punto de vista político y estratégico, da la impresión de que lo que quieren es debilitar el Proceso revolucionario aquí en la región, ya que Gabriel Falcón es “Patria o Muerte” y siempre ha estado rodilla en tierra, defendiendo a CANTV, y al Gobierno revolucionario.

Al sacar a Rodríguez y colocar a Contreras, es más de lo mismo; pertenecen al mismo combo y quien tendrá el poder de decisión será él mismo.


Presidenta, disculpe Ud. el atrevimiento, sencillamente estamos cumpliendo las enseñanzas de nuestro Comandante en Jefe, las cuales son muy claras, precisas y concisas.

Por lo tanto se debe tomar en cuenta la “OPINIÓN” de la base Cantevista que tiene fácilmente un promedio de 30 años dentro de las filas de CANTV, y conoce muy bien como se bate el barro aquí abajo.

Muchas veces las opiniones a dedo, o conveniencias de personas recién llegadas a la empresa; hacen más daño que bien, ya que no se está protegiendo el patrimonio de nuestra CANTV.

Presidenta, desde Fuerte Tiuna le hemos venido diciendo en diferentes oportunidades que cuando quiera saber algo preciso, se dirija a las bases que conocen bien el terreno y puedan ayudarla directamente por el bien de todo el conglomerado Cantevista, y para que Ud, continúe haciendo una muy buena labor.

Aparentemente está mal asesorada por ese grupito de “Contra revolucionarios” que pertenecen a la Junta Directiva y otros extractos, que son Artistas en el juego de la doble cara.

Vamos a un consenso Regional.

Vamos a un Referéndum.

Que las bases elijan libremente a sus dirigentes.

Que se practique la verdadera Democracia que tanto defiende nuestro Comandante.

Para finalizar, nos atrevemos a sugerir la plantilla siguiente, que será digna, socialista y decente; y daría la vida por Venezuela, el Proceso, el Comandante y CANTV.

Carabobo:

a) Gerencia Regional: Gabriel Falcón.

b) Gerencia Operativa: Carlos Padilla.

Aragua:

a) Gerencia Operativa: Héctor Piedra..

Guárico:

a) Gerencia Operativa: Que la Base decida allá.

Vamos hacer Asambleas con todos los Cantevistas para exigir se respeten nuestros Derechos, estamos en un País Libre y Democrático. Viva la Revolución. Viva el Comandante





PATRIA, SOCIALISMO ó MUERTE - NECESARIO ES VENCER

Y VENCEREMOS


Atentamente

Daniel Rafael Alejos Lezama. José G. Conde A.

C. I. 2.513.208 C. I. 7.003.579


C.C. Presidencia de CANTV. Socorro Hernández.

Gerencia Integral Regional. Federico Álamo.

Vocero del Batallón en Caracas. Agustín Prieto.

Otros.



Contactos:

a) 0416 – 142.63.53

b) 0416 – 143.84.07

c) Batalloncantvcarabobo@yahoo.es

d) gustavoconde7@yahoo.es

No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador gratis