jueves, 12 de julio de 2007

Cuanto le Paga la Corporación CANTV a la Sra. Beatriz de Majo a través de la Empresa: Kontenidos...?


Por: Jesús Baldonedo

Me gustaría saber por parte de la nueva Directiva de CANTV, CANTV. NET y MOVILNET, sobre la relación laboral que actualmente tiene con Empresas Inversiones Kontenidos Colven, C.A. Rif. J-30639174-6, que tipo de trabajos les realizan, cuanto fue su facturación en estos últimos años, seguirán las relaciones con esta empresa, entre otras cosas.

Todo esto lo digo porque según algunas investigaciones realizadas encontré que la socia mayoritaria de esta empresa es la Señora que dice que el Venezolano es flojo, borracho, ladrón y además golpea a su mujer, la misma que viste y calza, la Excelentísima Madame Beatriz de Majo.

Así como les digo mis queridos lectores y como ya muchos de ustedes sabrán, la Señora Majo es la esposa del anterior Presidente de la CANTV, el Señor Gustavo Roosen. Imagínense los negociones que tenían estas dos Empresas, que conste que no estoy acusando a nadie ni desprestigiando a nadie, solo me gustaría conocer que tipo de negocios manejaban y que montos manejaban.

Hago este comentario porque ya esta bueno que Personas, Empresas e Instituciones que desprestigian a Venezuela, que le hacen guerra sucia y conspiren con la Patria, sean prácticamente financiadas por el Estado Venezolano, por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, hasta cuando vamos a soportar estas sinverguensuras.

Llenamos de pautas publicitarias a los medios golpistas y conspiradores, los Periódicos, las Emisoras de Radio y de Televisión, mientras que los medios comunitarios que dan la cara por la defensa de Nuestra Patria no tienen ni para mantener sus medios porque el Gobierno no le da pautas.

No es por nada, pero ya es hora de tomar conciencia de esto, no es posible que Medios Alternativos como APORREA tengan que sobrevivir con donativos de nosotros mismos, un medio tan importante como este, que es quien nos da la oportunidad para expresar nuestras opiniones, hacer nuestras denuncias y construir Patria.

Reflexionemos, incluso yo tengo mi Blog donde humildemente hago lo propio por el Proceso Revolucionario y pueden ver si quieren, les hago publicidad gratuita a algunos entes del Estado Venezolano, a mi me gustaría contar con una ayuda al menos para pagar mi Internet, pero nada, ni eso.

Mientras tanto empresas como estas y otras muchas, conspiran contra el Gobierno de Hugo Chávez, juegan a la desestabilización, pero tienen sendos contratos con los Organismos del Estado Venezolano.

Hago un llamado al Presidente Hugo Chávez, al Ministro de Comunicación y a todos los funcionarios del Gobierno que son los encargados de contratar publicidad y algunos trabajos con empresas Privadas, que estén pendientes a quien contratan.

Que conste que no estoy discriminando a nadie, no tengo nada en contra de la Empresa Privada, creo que es importante la Empresa Privada para el desarrollo de un País, pero tampoco podemos permitir que empresas apátridas que juegan y apuestan al descalabro de la economía, que sabotean, que planifican guarimbas o llaman y financian la desestabilización, puedan ser contratadas por el Estado, prácticamente estaríamos autofinanciando el Golpismo y la desestabilización.

Jbaldonedo@cantv.net

Ahora puedes ver mis artículos en: El Chaval de Maracaibo

No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador gratis