viernes, 6 de junio de 2008

Solicitan la reapertura de OAC Tibisay en Mérida.

Desde la Ciudad de Mérida, nos llega una carta del compatriota Luís Perdomo, quien se encuentra aun sin funciones en la antigua OAC Tibisay de Mérida, el mismo hace un llamado de atención para que se active esta OAC, ya en una visita realizada por la presidenta de CANTV se le informo de esta problemática y aun no se han tomado las acciones respectivas al caso.

.Enviado por: Luís Perdomo Buenos días a todas y a todos mis Compatriotas, hoy a las 9:10 am en la antigua OAC Tibisay, donde me encuentro solitario, cumpliendo horario por estar Sin Funciones desde hace dos años, seis meses, veinticinco días y casi seis horas, se presentaron los Señores Carlos Rivas, Gerente de Movilnet de Mérida, carnet 00200394 y el Señor José Vieira, carnet 200318, Ejecutivo de Movilnet, quien vino de Caracas para inspeccionar el local de la OAC mencionada y tomarle fotos. Durante la sesión fotográfica, ambos comentaron que ese local era magnífico para Movilnet por que era bastante grande y tenía estacionamiento para los usuarios.

Abordando a Carlos Rivas le dije que si no le parecía mejor que se cambiara el personal de la OAC Mérida Centro para la OAC Tibisay y que Movilnet tomara el local de Mérida Centro ya que el pueblo clamaba por que se reabriera la OAC Tibisay, éste, abriendo los brazos como un Cristo pero con señal de satisfacción, me respondió sonriente que eso era decisión de CANTV-Caracas. Quienes son CANTV-Caracas? Estos son los actos que el Pueblo no entiende cuando le transforman las cosas para mal, viniendo de una Empresa supuestamente Socialista. Comprendo que Movilnet acá está pagando un canon de arrendamiento (Cuanto? ¡No se!) en el Edificio El Ramiral (de Ramón Ramírez) pero creo que, en tal caso, estaría bien ubicarla en Mérida Centro.

Históricamente, y se puede comprobar, la OAC Tibisay fue siempre la oficina más recaudadora de la Ciudad de Mérida, ganadora de Premio a la Excelencia, la oficina que atendía a la mayoría de los clientes de la Ciudad, como también a la población flotante (turistas) y a los usuarios que venían de los Pueblos vecinos del sur y los Pueblos del Páramo, quienes frecuentaban a la OAC Tibisay para hacer sus gestiones con CANTV. Porqué siempre fue así? Por que geográficamente está ubicada en el centro de la Ciudad con fácil acceso, con estacionamiento propio para los usuarios, una zona donde convergen avenidas, calles y viaducto con circulación peatonal desahogada y tránsito automotor descongestionado; en cambio, la OAC Mérida Centro está ubicada en el casco histórico de la Ciudad (no es el centro de Mérida), una zona donde se congestionan peatones, automóviles, buhonería y los amigos de lo ajeno, haciendo un contorno cerrado de engorrosa penetración pero más adecuado para el peatón, quien, en tal caso, es más usuario de Movilnet que de Cantv.

Además de estas bondades que tiene la OAC Tibisay, también es tres veces más grande que la OAC Mérida Centro. Esto lo sabe la Licenciada Socorro Hernández por que en la primera visita que hiciera a la ciudad como Presidenta de CANTV, para la inauguración de los pasados Juegos de Fútbol, logrando evadir a los serviles, la conducimos hasta el interior de la oficina para que la conociera, donde impresionada exclamó que no entendía como pudieron cerrar esa oficina tan espaciosa y bien ubicada. Ahora bien, Socialistamente hablando, que gana el pueblo con Movilnet en Tibisay? ¡Absolutamente nada! Si Movilnet es ubicado en Tibisay, no habría con ello ninguna obra Socialista importante, no habría ningún beneficio para el Pueblo pues actualmente esta ubicada en buena zona, sería una maniobra más de las altas gerencias corruptas enquistadas cual parásitos, en el corazón de nuestra nueva CANTV. Sería ideal para el pueblo Merideño, para los pueblos vecinos y para el turista mismo, si cierran Mérida Centro y con su personal (15 personas en total) reabren a la OAC Tibisay.

Tal vez esto no ha sucedido por que los CDC vecinos son de los Gerentes regionales de Mercado Masivo y no les conviene esta apertura ó será por que la OAC Tibisay oculta un elefante blanco en su interior por haber sido remodelada tres veces en dos años y por eso hacen todo lo posible por ubicar allí a Movilnet.

Compatriotas todas y todos, quisiera el apoyo de Ustedes en esta lucha tan importante y beneficiosa para el pueblo Merideño para que juntos seamos un solo clamor, una sola voz en una nueva petición a nuestra Presidenta, Socorro Hernández, para que se digne considerar los alegatos que tantas veces le hemos presentado.


¡DEBEMOS VENCER!

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

LUIS PERDOMO

P00111778

0416 / 6734344

No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador gratis