El pasado sábado 17 y domingo 18 de Mayo, se realizó el I Congreso Nacional de voceros principales por estado del Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”, la actividad se realizo en la ciudad de Puerto Cabello y contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Socorro Hernández.
En cuanto a su visita y participación en esta actividad, la Ministra y Presidenta de CANTV señaló: “Estoy aquí porque el acercamiento con nuestros trabajadores es parte importante en la política que manejamos, ya que necesitamos conocer lo que opinan y piensan”.
Al ser consultada sobre los logros que ha obtenido empresa en este primer año de nacionalizada, Hernández señaló que a pesar de encontrarse en un proceso de transición, Cantv ha ejecutado acciones importantes para democratizar el servicio, a fin de entregar a todos los venezolanos una red de telecomunicaciones e internet justa y excelente.
Resaltó que los resultados fueron exitosos durante el año 2007, y agregó: “pudimos incrementar de manera sustantiva el número de subscriptores de telefonía fija, lo que quiere decir que mantenemos ese liderazgo. A nivel de telefonía móvil pasamos los 10 millones de clientes, como también lo hicimos con el servicio de internet”.
La ministra comentó que entre las metas y propósitos que se fijaron como empresa, se encontraba el poder ser marcadores en términos de precio en el mercado, hecho que han logrado debido a las reducciones de costos en el servicio Movilnet, obligando a otras operadoras a disminuir precios de igual manera.
Igualmente Hernández respondió muchas inquietudes de los trabajadores, entre ellas la situación interna de la empresa y las líneas estratégicas a seguir para este primer año de la nacionalización de CANTV.
Por último felicitamos a los camaradas del Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre” de Puerto Cabello, por tan impecable organización y hospitalidad.
Estas son algunas de las imagenes del evento:
Fotos: cortesía de los camaradas del Batallón de Puerto Cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario