viernes, 5 de septiembre de 2008

Cantv, rumbo a convertirse en empresa socialista

La Gerencia General de Gestión Humana, a través de la Gerencia de Gestión del Cambio, invita a participar de manera activa y protagónica como "Facilitador o Promotor" en el programa "Manejo de la Transformación Cultural de la nueva Cantv". La iniciativa tiene por finalidad impulsar el cambio de cultura hacia una empresa socialista, enfocándose en la misión, visión, principios y valores de la estatal de telecomunicaciones, con la participación de sus trabajadoras y trabajadores.

La gerencia de Gestión del Cambio, adscrita a la Gerencia General de Gestión Humana, invita a trabajadoras y trabajadores de Cantv a participar de manera activa y protagónica en el programa "Manejo de la Transformación Cultural de la nueva Cantv" el cual tiene por finalidad impulsar la transformación de la cultura hacia una empresa socialista, enfocándose en la misión, visión, principios y valores, con la participación de quienes conforman el equipo humano de la Corporación.

El Manejo de La Transformación Cultural en Cantv contempla tres etapas:

Etapa 1 – Preparación de la Estrategia: Tiene como objetivo la identificación de los mensajes clave, potenciadores y habilitadores del proceso de transformación cultural.

Etapa 2 – Preparándonos para la Transformación Cultural: Tiene como finalidad la identificación y formación de facilitadores y promotores internos de la Transformación Cultural y el inicio de las "Reuniones de Transformación", espacio en el cual los facilitadores y promotores serán responsables de transmitir la información al colectivo de Cantv, en todo el país.

Etapa 3 – Transformación Cultural en Acción: Tiene como objetivo la transferencia de conocimientos y herramientas a los promotores y facilitadores internos de la Transformación Cultural que permitirá el proceso de masificación de los mensajes en todo el país, con el fin de llevar la información de transformación a todas las trabajadoras y los trabajadores de Cantv y sus filiales. Esta etapa contempla además la realización de la "Convención de facilitadores y promotores de la Transformación Cultural" con el objeto de potenciar el rol de los mismos, reforzar fortalezas, identificar oportunidades de mejora y energizar a nuestros líderes de la transformación.

La Gerencia de Gestión del Cambio cuenta contigo para hacer realidad la Transformación Cultural de Cantv. Auto postúlate y acompáñanos como agente de transformación y modelo de la construcción de la nueva Cantv. Completa con tus datos el formulario que aparece a continuación y envíalo antes del miércoles de 10 de septiembre a la dirección de correo electrónico: cpined@cantv.com.veEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador gratis